W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Regia

A Tigres le cuesta levantarse de la derrota o empate en una final

En la historia de los felinos, cada que pierde el partido de ida en una final internacional, no ha podido ganar por la diferencia necesaria el de vuelta.

Mexico CityActualizado a
A Tigres le cuesta levantarse de la derrota o empate en una final
MEXSPORT/PHOTOGAMMA.MEXSPORT

Tigres tiene la encomienda de ganar en el "Gigante de Acero" para triunfar de nueva cuenta sobre los Rayados de Monterrey. Sin embargo, siempre se les ha complicado cada que pierden o empatan el partido de ida, sobre todo en competencias internacionales, sus números son totalmente negativos.

Final de Ida perdida

Concacaf 2015-2016

Contra el América perdieron la ida en el Universitario dos dianas por cero. En la vuelta se pusieron adelante con un gol de André-Pierre Gignac pero, les dieron la vuelta para concluir con un global de 1-4 a favor de las Águilas.

Ampliar
Mexsport

Finales de Ida empatadas

Concacaf 2016-2017

Se jugó primero en el Volcán, los universitarios se fueron adelante al minuto 3' con gol de Ismael Sosa, al 32' Pachuca reaccionó con la anotación de Raúl el "Dedos" López. El de regreso lo perderían con gol de Franco Jara en los suspiros finales del duelo. 

Libertadores 2015

En el primer encuentro contra River Plate finalizaron con un empate a cero goles. En el segundo partido los Millonarios golearon al equipo de Ferretti tres goles por cero. Ha sido el peor desempeño de un equipo mexicano en una final de Libertadores.

La falta de goles

A Tigres le cuesta anotar en estos partidos, ha disputado 630 minutos y sólo ha marcado en dos ocasiones, ninguna le ayudo para sacar la victoria. Por el otro lado, han recibido nueve pirulos. Ahora tendrán que ir por uno para mandar a penales, siempre y cuando Monterrey no anote o meter más de dos para alzar el trofeo.

Ampliar
OMAR MARTINEZMEXPSORT

Su octavo duelo en finales internacionales

Será el octavo partido de Tigres en una final universal, casualmente todos han sido dirigidos por Ricardo Ferretti. No ha ganado ni uno, 5 derrotas y 2 empates es el balance de los Tigres. De seguir con estos números, perderían su cuarta final internacional en los últimos 5 años.