W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Guadalupe Castañeda debatió con aficionados en el metro

El ex futbolista de Cruz Azul se encontró con algunos aficionados en el metro de Guadalajara, con quienes compartió puntos de vista sobre la actualidad celeste.

MéxicoActualizado a
Guadalupe Castañeda debatió con aficionados en el metro

Guadalupe Castañeda, ex futbolista de Cruz Azul, compartió en Twitter un encuentro que tuvo con algunos aficionados en el metro de Guadalajara, con quienes habló de la actualidad del cuadro cementero y señaló lo que le dolió de las dos finales que ha perdido 'La Máquina' con el América en los últimos años. 

"Si vas a enfrentar en la vida que sea con seguridad y pantalones, y no morirte de nada, eso es lo que nos ha dolido a Cruz Azul en las dos finales que hemos perdido con las Águilas", expresó 'Lupillo' Castañeda. 

Actualmente vive en Guadalajara

Tras subir el video a la red social antes mencionada, varios usuarios preguntaron a 'Lupillo' por su lugar de residencia. Actualmente, Castañeda se encuentra en Guadalajara, apenas unos días dio de qué hablar después de que se diera a conocer una foto suya en un negocio de comida. 

"Estoy trabajando en ese lugar, en el Mercado Corona, en Guadalajara, Jalisco. Mi intención es quedarme con ese negocio, y sí estoy trabajando ahí de cocinero, mesero, lavaplatos, haciendo todo, porque me quiero empapar, saber lo que se hace", dijo Lupillo vía telefónica a AS México.