W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Jacobs

Canelo: Quiero todos los títulos y ser el rey de los medianos

El boxeador mexicano Saúl Álvarez afirmó que quiere ser el rey de los medianos y para ello quiere ganar los títulos de las cuatro federaciones.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano Saúl Álvarez afirmó que quiere ser el rey de los medianos y para ello quiere ganar los títulos de las cuatro federaciones.
Getty Images

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aseguró que quiere ganarle a Daniel Jacobs para lograr el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, y posteriormente luchar por el cinturón de la OMB y así ser el más grande de la historia en el peso medio.

El pugilista tapatío aseguró durante una entrevista con ESPN que la pelea contra el estadounidense Daniel Jacobs será un combate muy duro porque frente a él tendrá a un rival con una mentalidad muy fuerte y que lo hará realizar una gran batalla.

"Va a ser una pelea muy fuerte, (Jacobs) tiene una mentalidad muy grande, esa pelea me agrada porque así se hacen las buenas peleas, y puede sobrepasar cualquier obstáculo", declaró Saúl Álvarez sobre su rival.

Además, Canelo aseguró que para la pelea "nosotros nos vamos a preparar muy bien, vamos a tener una estrategia muy bien planteada, quiero proponer mi estilo y espero que él también lo haga para tener esa gran pelea".

CANELO NO HA TENIDO OFERTAS PARA PELEAR EN MÉXICO

Saúl Álvarez afirmó que nunca ha tenido una propuesta formal para pelear en México, pero dijo que la idea de hacer un combate en su país lo llenaría de orgullo.

"Nunca he tenido una propuesta, ni he platicado absolutamente con nadie sobre esa posibilidad, pero para mí sería un orgullo pelear en México", comentó el Canelo.

Y sentenció que "es complicado por los intereses que existen de televisión y muchas cosas, pero me encantaría pelear en mi país y seguir haciendo historia".