W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera no quiere perder su quincena por culpa del VAR

El técnico del América comentó que ya no hablará de la nueva herramienta de los árbitros por las multas que le han impuesto, ironizó sobre el tema.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera no quiere perder su quincena por culpa del VAR
David LeahMEXSPORT

Miguel Herrera dejará de criticar al VAR debido a las multas que le han implementado, comentó para Fox Sports que no quiere quedarse sin quincena. Este fin de semana hubo polémica en el Estadio Azteca por un penal que marcaron a favor del América del cual no habló el "Piojo".

"Del arbitraje ya no voy a hablar sino me van a dejar sin quincena. Es una herramienta (el VAR), que ahora que fuimos con la Comisión de Árbitros, nos explicaron que están intentado cada día pulirla mejor y dejarla de la mejor manera. No hay duda que es una herramienta que nos va a ayudar a todos a corregir los errores, creo que va a ir mejorando estas circunstancias", comentó.

Liguilla

Se dio tiempo para hablar de la liguilla que enfrentará la siguiente semana, América tratará de refrendar su título: "Me gustariía enfrentarme a cualquier, analizando los tres partidos, el equipo hizo bien las cosas, realmente si quieres llegar a las instancias finales y en la final defender tu título, tienes que enfrentar al que venga, al que sea y que te pongan enfrente, tratar de hacer bien las cosas", explicó.