W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano se pierde el final de temporada con el PSV

En el partido ante el Willem II, el atacante mexicano recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha que lo alejará de la cancha en el cierre de campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano en la temporada 2018-2019 con el PSV.
Getty Images

El PSV informó que Hirving Lozano se perderá el final de la temporada de la Eredivisie por el golpe que recibió en la rodilla derecha en el juego ante el Willem II. El 'Chucky' reveló que ya inició su rehabilitación de cara a la Copa Oro que inicia el próximo 15 de junio.

"Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga. Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible" señaló Hirving Lozano el propio club.

Con esto el 'Chucky' culmina su segunda temporada en el fútbol europeo, donde empató lo hecho en su primera campaña en la Eredivisie ya que anotó 17 goles y dio 11 asistencias. En esta ocasión, Lozano marcó dos tantos en Champions League para llegar a 19 dianas en todas las competencias.

Actualmente el PSV sigue en la lucha por el título de la liga, ya que están empatados en la cima de la clasificación con 80 unidades con el Ajax; sin embargo, el conjunto de Ámsterdam está en primer lugar por diferencia de goles. Los partidos que le restan a los 'Granjeros' son ante el AZ Allkmaar y el Heracles Almelo. 

En caso de que el cuadro de Mark Van Bommel consigue el campeonato, el 'Chucky' estaría sumando su segundo título en la Eredivisie, mientras que Erick Gutiérrez alzaría su primer trofeo en el fútbol europeo.