W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Milton Caraglio llega a 50 goles en el futbol mexicano

Tras anotar con Cruz Azul frente a Lobos BUAP, el rosarino logró su medio centenar de festejos en el balompie azteca, siendo esta su mejor temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Milton Caraglio llega a 50 goles en el futbol mexicano
MEXSPORT

El delantero de Cruz Azul, Milton Caraglio, se encuentra en un estadio de gracia al ser el mejor atacante de Cruz Azul y uno de los más efectivos en la Liga MX en el Clausura 2019 y con ello ya consiguió su gol 50 en su estadía en el balompié Azteca.

Con 10 goles en el actual certamen del futbol mexicano, el nacido en Rosario, Argentina, se ubica en el cuarto peldaño de la tabla de goleo, sólo por detrás de Rogelio Funes Mori, Brian Fernández y Ángel Mena.

Caraglio fue autor del segundo gol de La Máquina en la victoria sobre Lobos BUAP y con dicha diana alcanzó la media centena en nuestro país, pero sin duda alguna esta temporada de la mano de los celestes es la mejor desde que arribó a México.

La playera de Dorados fue la primera que vistió en el futbol azteca con la cual anotó ocho tantos, posteriormente fue a Tijuana donde puso la misma cantidad de goles que con los sinaloenses.

Un año después fue vendido al Atlas y en dicha institución festejó en 17 ocasiones, mismos que en Cruz Azul hasta el momento, pero con menos juegos disputados, esto por diversas lesiones que lo mandaron a reposar por unas cuantas fechas.

Además de todo esto, Milton tuvo la fortuna de poner su nombre con letras de oro en la historia del Estadio Azteca, ya fue el autor del gol 10 mil desde la apertura del escenario de Calzada de Tlalpan.