W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-1 LEÓN

América avanza a semifinales en el Clausura 2019 de la Femenil

Las Águilas vinieron de atrás, luego de un gol de Paola Navarrete, para empatar con tanto de Lucero Cuevas y vencer en el marcador global por 2-1.

MéxicoActualizado a
América avanza a semifinales en el Clausura 2019 de la Femenil
Adrian MaciasMEXSPORT

El América logró la clasificación a la semifinal del torneo Clausura 2019 la Liga MX Femenil luego de empatar a un gol con su similar de León en partido disputado la tarde de este domingo en el Estadio Azteca, un resultado que dejó el marcador global 2-1 a favor de las Águilas.

Las esmeralda comenzaron mejor el partido, en busca de igualar el gol de desventaja con el cual llegaron a la capital del país luego de haber caído 0-1 en casa.

Luego de algunos avisos de la Fiera, en el minuto 34 encontraron su recompensa con un golazo de Perla Navarrete, quien sacó un disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo de la portería defendida por Cecilia Santiago.

Así se fueron al descanso, pero para la parte complementaria la escuadra azulcrema reaccionó. Al 57', Lucero Cuevas aprovechó un error de la portera Sandra Lozano, quien se quedó en el intento de cortar un pase largo.