W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 1-4 CRUZ AZUL

Cruz Azul venció a Lobos BUAP en la jornada 16 del Clausura 2019

'La Máquina' se impuso a los 'Licántropos' con un doblete de Roberto Alvarado y aseguró su lugar en la liguilla.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul venció a Lobos BUAP en la jornada 16 del Clausura 2019
Carlos MilanesMEXSPORT

Cruz Azul goleó a los Lobos BUAP y aseguró su lugar en la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. ‘La Máquina’ no tuvo problema para vencer al cuadro poblano y se impuso 1-4 en la cancha del universitario de la BUAP. Roberto ‘El Piojo’ Alvarado fue la figura del encuentro con un doblete que ayudó a liquidar el encuentro, mientras que el resto de los tantos fueron obra de Miltom Caraglio Pablo Aguilar.

Lobos BUAP

Tal vez, sólo tal vez, puede que este año sea el bueno. Cruz Azul no tuvo ningún problema para derrotar a los Licántropos’ y a falta de una jornada ya aseguró su lugar dentro de los ocho primeros clasificados. Desde el principio del juego, los capitalinos se pusieron al frente gracias a una anotación de Pablo Aguilar en un remate de cabeza que venía de un tiro de esquina.

Posteriormente, apareció Milton Caraglio. El delantero argentinó, también hizo un remate con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes al minuto 15. Para el final de la primera parte, los locales buscaron reaccionar y anotaron gracias a su mejor anotador, Leonardo Ramos, quien acercó a los suyos en la pizarra.

Para la segunda parte, llegó la figura de la tarde, Roberto Alvarado quien liquidó el encuentro. ‘El Piojo’ se encontró con un rebote dentro del área y mandó un disparo colocado que se metió muy cerca del ángulo superior izquierdo que defendía Alejandro Duarte. Finalmente, para cerrar el encuentro, el mismo mediocampista firmó su segundo tanto con un tiro raso en un pase filtrado que le metió Jonathan Rodríguez.

Con este resultado, Cruz Azul aseguró su lugar dentro de la liguilla del futbol mexicano, mientras que Lobos BUAP se quedó sin las pocas esperanzas que todavía tener por meterse a su primera liguilla de primera división.

Para la última jornada de la Liga MX, Cruz Azul recibirá a Monarcas Morelia, mientras que los Lobos BUAP visitarán a Toluca.