W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Invitan a Sin Cara al próximo juego del Wolverhampton

El gerente del equipo donde milita Raúl Jiménez le escribió al luchador de la WWE para que asistirá al último juego como local de la temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sin Cara con la máscara del Wolverhampton
Tomada de Twitter: @SinCaraWWE

Laurie Dalrymple, directivo del Wolverhampton, invitó a Sin Cara al último partido de la temporada que disputarán los Wolves como local. El luchador de la WWE se ha convertido en un seguidor del conjunto inglés luego de que su amigo, Raúl Jiménez, ha tenido una buena campaña y ya celebró un gol con su máscara.

El próximo sábado 4 de mayo, los Wolves recibirán al Fulham en lo que será el último duelo de la campaña en el Molineux Stadium, casa del equipo. A este encuentro podrá asistir el luchador mexicano tras la invitación que le hizo Dalrymple mediante las redes sociales. Tiempo después Sin Cara le respondió al directivo del Wolverhampton.

El pasado sábado 27 de abril al término del partido entre Wolves y Watford donde Jiménez colaboró con un gol en la victoria de su equipo, un aficionado le escribió a Sin Cara diciéndole que estaría bien que fuera a un juego, a lo que el luchador mexicano pidió que le agradaría ir a un juego de la presente temporada. 

Durante la campaña, Sin Cara le envío una máscara a Raúl Jiménez con el logotipo de Wolverhampton cuestión que causó gran impacto en los aficionados al grado de que los propios fanáticos de los Wolves están vendiendo máscaras a las afueras del estadio con fines benéficos.