W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
3
Club Universidad Nacional
0
Finalizado

Rayadas 3-0 Pumas

Rayadas vence a los Pumas en los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Las Regias lo resolvieron desde los primeros minutos con goles de Dinora Garza y Mónica Monsiváis. El silbante señaló dos penales para las locales.

Mexico CityActualizado a
Rayadas vence a los Pumas en los cuartos de final de la Liga MX Femenil
Jorge MartinezMEXSPORT

Las Rayadas recibieron a los Pumas en el “Gigante de Acero”, un gran gesto para las jugadoras de la Pandilla fue que les dejaron minutos después en su estadio sin importar que antes se llevó acabo el partido entre Monterrey y Necaxa, mucha gente se quedó ver a las primeras semifinalistas de la Liga MX Femenil.

Inició el partido con un balón parado para las locales, la colocó la número 10 Dinora Garza, se perfiló con pierna derecha, le dejó ir toda la parte interna y puso las redes a bailar, golazo de tiro libre al primer minuto de juego, golpe duro para los Pumas.

Al 31’ las Felinas se perdieron la del empate, entre rebotes le quedó a Daniela García, el balón botando, la portera salió pero con mucha presura, sacó el disparo, intentó colocarla por arriba de Claudia Lozoya pero, la voló. Al 38’ se señaló un penal para Monterrey, Rebeca Bernal tomó el esférico, definió con parte interna al poste izquierdo y marcó el segundo.

El segundo tiempo inició igual que el primero, las regias encima de las capitalinas, al 54’ se equivocó Ana López, recargó a Selena Castillo y se marcó otra pena máxima. Ahora no fue Rebeca, le tocó a la goleadora Mónica Monsiváis, misma dosis, parte interna, perfil derecho, pegada al poste, dejó sin oportunidad a Melany Villeda.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Los siguientes minutos hubo pocas emociones, Pumas se olvido de atacar, ni siquiera tenían el esférico. Las Regias guardaron algunas jugadoras y todavía les anularon un gol cortesía de Pamela Verdirame. Rayadas esperara contrincante, sabremos de su rival hasta el día lunes cuando se jueguen los últimos dos juegos.