W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - León

Erick Aguirre llegará a Chivas como parte del pago por José Juan Macías

El mediocampista de 22 años fungirá como moneda de pago por los 15 MDD que pide Guadalajara por el juvenil atacante, que se quedará en La Fiera.
Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista de 22 años fungirá como moneda de pago por los 15 MDD que pide Guadalajara por el juvenil atacante, que se quedará en La Fiera.
Mexsport

La novela de José Juan Macías tendrá como final su estancia definitiva en León, pero para ello, Grupo Pachuca tendrá que negociar jugadores para saldar el valor de 15 MDD en el que lo tasó Chivas.

Fuentes cercanas a las negociaciones, pudieron confirmar a Diario As México que Erick Aguirre es el elegido para ser parte de las negociaciones, quien no ha tenido los minutos esperados en el presente Clausura 2019 con Pachuca. El grupo de Jesús Martínez ve el movimiento viable, pero no será en intercambio jugador por jugador. El mediocampista mexicano de 22 años está tasado por Tuzos en 8MDD, precio que aceptó la directiva tapatía.

Ampliar
MEXSPORT/Andres Pina.MEXSPORT

Es así que para saldar el total del monto faltarían aún 7MDD, los cuales quedarán pendientes de negociarse. El préstamo de Macías caduca en diciembre próximo, pero la llegada de Aguirre al Rebaño será en la próxima ventana de transferencias para que se vista de rojiblanco en el Apertura 2019.

Esta no es la primera vez que Grupo Pachuca utiliza jugadores de un equipo para satisfacer a otro de su misma familia. También sucedió con Rodolfo Cota, cuando terminó su préstamo con Chivas y de Pachuca llegó a León.