W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Pumas

Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Monterrey – Pumas partido de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 27 de abril a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Rayadas – Pumas, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El último lugar del Grupo 1 se enfrenta al líder de la tabla general. Las felinas perdieron el partido de ida y buscarán un milagro para tratar de remontar a las Rayadas de Héctor Becerra.

Última hora del Monterrey vs Pumas, Liga MX Femenil

Previa del Monterrey – Pumas, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 arrancó con este enfrentamiento entre regias y universitarias. El duelo de esta tarde definirá al primer semifinalista del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Monterrey, la mejor ofensiva del campeonato, sacó una ventaja de dos goles sobre Pumas en el partido de ida. Este fin de semana, el equipo del norte buscará firmar su pase a la siguiente ronda.

Monterrey

El equipo de Héctor Becerra ha barrido con su competencia a lo largo de la presente campaña. Las Rayadas consiguieron 41 unidades a lo largo del Clausura 2019. Monterrey sacó una ventaja importante en su visita al Estadio de La Cantera. El equipo del norte por un marcador de 1-2. El gol de visitante juega a favor de las albiazules.

As a seguir, Mónica Monsiváis: la delantera de Rayadas de Monterrey metió un doblete en el partido de ida ante Pumas en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Pumas

La escuadra capitalina se metió a la liguilla en la última jornada del campeonato. La escuadra dirigida por Ileana Dávila terminó en la novena posición de la tabla general, pero debido al sistema de clasificación logró meterse a la fiesta grande del futbol mexicano. En el duelo de ida, le hizo partido a Rayadas, pero no logró quedarse con la victoria.

As a seguir, Edna Santamaría: la delantera originaria de Ciudad de México ha jugado 16 partidos a lo largo de la campaña (todos como titular) y ha anotado seis goles en el Clausura 2019.

Alineaciones del Pumas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Monterrey

Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Hilary García, Dinora Garza, Selena Castillo, Gabriela Álvarez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis y Aylín Aviléz.

Entrenador: Héctor Becerra.

Pumas

Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez, Estefany Hernández, Edna Santamaría y Patricia Jardón.

Entrenador: Ileana Dávila.