Liga MX

La Liguilla al momento de la Liga MX

Siete equipos ya aseguraron su puesto en la fiesta grande del fútbol mexicano y en la última jornada se definirá el boleto restante.

México
0
La Liguilla al momento de la Liga MX

La Liga MX está en su recta final y los equipos empiezan a hacer cuentas para poder ingresar a la liguilla del Clausura 2019. León, Tigres y Rayados ya tienen su puesto asegurado y con el empate de Puebla ante los dirigidos por Ferretti y la contundente victoria de Tijuana sobre Monarcas marcaron algunos cambios en los codiciados puestos.

(1) León vs (8) Tijuana

El fantástico equipo que dirige Ignacio Ambriz se enfrentaría a los discípulos del Óscar Pareja. El cuadro del Bajío es sin duda uno de los serios candidatos al título con un Ángel Mena intratable y José Juan Macías que pasa un gran momento. Por su parte, los Xolos está a espera de resultados pero sin duda son un grupo solido.

(2) Tigres vs (7) América

Uno de los equipos que es contendiente al campeonato desde el principio son los felinos, a pesar de que André Pierre Gignác no vive su mejor momento pero el francés se enchufa en los partidos importantes. Las Águilas que están sacando el triunfo contra el Santos, aún así esto no le asegura terminar en la fiesta grande, tiene que vencer en la última jornada al Veracruz. 

(3) Rayados vs (6) Necaxa

Monterrey aspira al doblete de la mano de Diego Alonso, una de las plantillas más poderosas de la Liga MX se enfrentaría al de Guillermo Vázquez, con los Rayos ha logrado levantar desde la mitad del torneo, con un juego bastante vertical.

(4) Cruz Azul vs (5) Pachcua

Con su victoria frente a Lobos BUAP, La Máquina regresó al cuarto lugar de la clasificación y aún aspira a tener un mejor puesto, esto si gana frente a Morelia y Monterrey no saca la victoria contra Atlas. Por su parte los Tuzos esperan ganar en su visita a León para amarrar el cuarto o quinto lugar y no caer más en la tabla.