Tikitakas

Eiza González tuvo una cita con Klay Thompson, jugador de la NBA

El jugador de la NBA fue captado con la actriz mexicana en un restaurante llamado A.O.C.

MéxicoActualizado a
Eiza González y Klay Thompson

La actriz mexicana Eiza González ha conquistado las cámaras de Hollywood en distintas películas como 'Paradise Hills', 'Bienvenidos a Marwen',  'Battle Angel: la última guerrera' entre otras.

No obstante, al parecer no sólo ha logrado brillar en la industria cinematográfica, también ha robado algunos corazones de famosos con su talento y belleza; tal es el caso de Klay Thompson, estrella de la NBA.

La cita de Eiza González 

Y es que según el portal TMZ ambos fueron captados el pasado jueves en una cita 'romántica', esto en un restaurante californiano.

Según la información del sitio web, Eiza González y Klay Thompson llegaron juntos al lugar ubicado en Los Ángeles y pidieron una mesa privada en la parte trasera del sitio; esto para no contar con la presencia de la prensa y evitar especulaciones.

Actualmente,la actriz mexicana se prepara para su próxima cinta 'Godzilla vs Kong' que se estrenará en 2020 y pondrá fin al universo creado por Gareth Edwards. Por su parte, Klay Thompson sigue en su formación para su próximo juego ante Los Ángeles Clippers.