W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

A falta de dos partidos, América esta fuera de liguilla

Con los resultados de este viernes, el equipo de Miguel Herrera fue desplazado de la tabla general. Mañana tiene que ganar sí o sí contra Santos.

Mexico CityActualizado a
A falta de dos partidos, América esta fuera de liguilla
Adrian MaciasMEXSPORT

Miguel Herrera tendrá una tarea difícil estás dos últimas jornadas, primero recibirá al Santos Laguna que aún aspira a meterse a la liguilla de la Liga MX. El América tendrá que sacar mínimo un punto en el Azteca, por el momento, Tijuana y Puebla lo han desplazado, los de Coapa en este momento están fuera de la fiesta grande.

El Puebla rescató un empate contra los Tigres en el Cuauhtémoc, iniciaron perdiendo con un autogol de Vladimir Loroña a los tres minutos, reaccionaron hasta el segundo tiempo con el "Chavo" Alustiza. Con este resultado llegaron a 24 puntos y momentáneamente se quedaron con el séptimo lugar.

el siguiente encuentro que pone en dilema a las Águilas, es el de Tijuana, los Xolos visitaron a Monarcas, los golearon y sumaron de a tres. Llegaron a 25 unidades, quitaron al América de la zona de liguilla, regresaron al Puebla al octavo y en la última jornada estos dos se van a encontrar.

América esta en la novena posición, si gana mañana subiría hasta la quinta posición pero, tendría que esperar lo que haga el Pachuca y Necaxa. De perder se jugaría su última carta contra el Veracruz en el Puerto. Herrera se juega mañana la temporada.