Tikitakas

Jorge Vergara no tiene contacto con sus hijas desde hace tres años

Martha Cristiana, una cercana amiga de Angélica Fuentes reveló información con respecto a la relación que tiene Vergara con sus hijas.

MéxicoActualizado a
Angélica Fuentes y Jorge Vergara

El estado de salud de Jorge Vergara ha sido una incógnita en las últimas semanas y al parecer su ex esposa Angélica Fuentes confirmó a través de una fotografía mediante su cuenta de Instagram que en efecto, el empresario se encontraba grave; comentario que la situó enmedio de la polémica.

Y es que en la instantánea se puede observar a las hijas del ex matrimonio, Valentina y Mariaignacia, recogiendo unos huevos de Pascua en compañía de su madre.

Jorge Vergara y el vínculo con sus hijas

Dicha foto causó tanta controversia con respecto a la relación de Vergara con sus hijas que incluso una gran amiga de Angélica Fuentes, llamada Martha Cristiana dio una entrevista exclusiva a la revista Quién, contando la verdadera situación que se ha presentado.

Durante dicho cuestionamiento, la amiga de la empresaria mexicana aclaró que Jorge Vergara no tiene contacto alguno ella:

"Hace tres años que no sabe nada de Jorge, no sabe cuál es su estado de salud, no le incumbe. Cada quien tomó rumbos diferentes. Angélica se ha dedicado a invertir toda su energía y medios para que no le quiten a sus hijas, para limpiar esas energías terribles porque la difamaron, la calumniaron sin ningún fundamento", afirmó Martha.

De igual manera, dijo que el dueño del Club Deportivo Guadalajara tampoco tiene relación con sus hijas:

"Sus vidas tienen caminos distintos y el señor no ha visto a sus hijas en tres años, para nada. Ella no tiene idea de lo que es la vida del señor ni en qué estado está su salud ni nada, porque él no ha visto a sus hijas", enfatizó la amiga de Angélica.

Así mismo, Martha Cristiana habló con respecto a la situación que se vivió cuando Angélica Fuentes fue destituida de Grupo Omnilife:

"Cuando ella entró a trabajar a la empresa de Jorge, perdón, pero esa empresa estaba en números rojos. Ella fue la mujer que lo puso todo en orden y logró que la compañía subiera. Él salió a los medios a decir que le robó, ¿qué le robó?, si lo único que hizo fue llegar y poner orden en tu compañía e hizo que ganaras el dinero que no tenías en ese momento", aseguró. 

La versión de Angélica Fuentes 

Este viernes, la empresaria mexicana dio su versión de los hechos al periódico Reforma, asegurando que la batalla legal que sostiene con Jorge Vergara se ha prolongado bastante y que en estos años ha sido acusada, difamada y hasta intimidada por diversos medios. 

Incluso Angélica Fuentes afirmó que no quería regresar a México por el trago amargo que pasó durante su estadía en el país: 

"Voy a ser muy honesta; pensé en jamás regresar. En lo personal, estoy muy decepcionada por la manera en la que se llevó a cabo mi proceso legal; es un ejemplo muy claro de las injusticias por las que pasamos las mujeres. La corrupción y la ausencia de un Estado de Derecho fuerte entorpecen el sistema legal mexicano, pero también tienen el potencial de destruir familias, de quebrar espíritus", reconoció la ex esposa de Jorge Vergara.