W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Freek Heerkens se disculpa con Hirving Lozano por lesionarlo

El futbolista del Willem II lamentó la barrida con la que Hirving Lozano salió lesionado y provocó que abandonara la cancha en camilla.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
Getty Images

Hirving Lozano sufrió una dura lesión, pero no guardó rencor a quien lo mandó fuera de la cancha en camilla. Tras recibir un duro golpe en la rodilla, el extremo mexicano dejó preocupada a la afición del PSV, así como a todos sus seguidores en México. En el caso de Freek Heerkens, autor de la falta, decidió disculparse de manera personal con el 'Chucky'

"La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él. No me di cuenta de que le había golpeado tanto, acababa de entrar. Estaba en el vestidor del PSV, aceptó mis disculpas. Creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave", confesó a la prensa holandesa. 

Los medios de comunicación en Holanda aseguran que no se trata de una lesión grave en los ligamentos. Por su parte, el club no ha lanzado un comunicado para explicar con claridad la situación actual de Lozano.