W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Regia de Concacaf

En Tigres insisten en que se desaparezca la barra de Rayados

El tema en la Sultana del Norte sigue siendo la caravana que hizo la afición del Monterrey antes de la Final de CONCACAF; la directiva felina quiere castigo hacia la porra albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
El tema en la Sultana del Norte sigue siendo la caravana que hizo la afición del Monterrey antes de la Final de CONCACAF; la directiva felina quiere castigo hacia la porra albiazul.
Tony GarciaMEXSPORT

En Tigres no quitan el dedo del renglón: la barra de Rayados debe desaparecer luego de haber hecho caravana previo a la Final de Concacaf, acto que rompió con los acuerdos pactados hace algunos meses.

Ahora, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, fue quien señaló que deberían cumplirse los acuerdos y en dado caso que no fuera así que el club tome se haga responsable de los actos de los suyos.

“Son acuerdos que hicieron las instituciones con el gobierno, porque así lo estableció la gente de seguridad pensando que era lo conveniente para las instituciones.

“Si ellos lo consideran así hay que respetar ese acuerdo, ahora si no lo quieren respetar o se quieren echar para atrás, ya será problema de ellos y el día que llegue a existir algún problema que cada quien se haga responsable de los actos”, dijo el mandatario.

“Yo creo que es de responsabilidad individual de las instituciones, que deben de tomar esto y que esos principios que ellos aceptaron tienen la oportunidad de hacerlos valer de acuerdo a lo que se escribió en ese acuerdo”, agregó.

El directivo comentó que deberán volver a sentarse para que los acuerdos queden bien fundamentados y que no haya lagunas, así como han estado saliendo previo a la segunda Final Regia.

“Los acuerdos no se hicieron por gente externa sino los hicimos tanto el Club de futbol Monterrey, como Club Tigres con el gobierno del estado, creyendo que es lo mejor para los juegos y ahorita no se está cumpliendo esos acuerdos.

“Entonces yo creo que es parte del gobierno que tiene que intervenir para hacer las cosas, igual del Club de futbol Monterrey. No tenemos que esperar a que pase un incidente para volver a juntarnos otra vez y hacer otro tipo de acuerdos”, finalizó.