Tikitakas

Salma Hayek deja ver en fotografía un oculto tatuaje

La actriz mexicana dejó ver una parte del diseño en su cuenta de Instagram y fue criticada por algunos usuarios.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek

Una de las actrices mexicanas que más ha destacado en Hollywood es Salma Hayek, ya que con su gran talento se ha logrado posicionar como una de las mejores artistas dentro de la industria cinematográfica.

En esta ocasión, la veracruzana sorprendió a todos en su cuenta de Instagram, mostrando una fotografía donde se deja ver una parte de su nuevo tatuaje; esto para su personaje de ficción Sonia Kincaid.


En el pie de la foto se puede leer lo siguiente:

A little peek of #soniakincaid secret tattoo! El tatuaje secreto de Sonia Kincaid! #thehitmansbodyguard2 #tattoo, escribió.


El tatuaje de Salma Hayek

En el diseño únicamente se puede observar una especie de ave color negra con las alas extendidas, sobre su pecho, dejando así en incógnita cuál es el verdadero significado de dicho tatuaje.

En los comentarios de la fotografía se pueden leer muchos usuarios decepcionados con la "decisión" de Salma por haberse hecho un tatuaje sobre la piel. Sin embargo, otros cibernautas salieron a su defensa diciendo que únicamente se trataba de un dibujo falso.

La cinta para la que Salma Hayek utilizará éste diseño es en la secuela de 'The Hitman's Wife's Bodyguard', donde comparte cámaras con el afamado actor Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. 

De igual manera, la actriz ya ha compartido anteriormente otras imágenes de su papel como Sonia Kincaid, donde se puede observar que también llevará un tatuaje de rosario en su mano izquierda.