Puebla 1-2 Tigres

Puebla – Tigres (1-2): Resumen del partido y goles

Puebla y Tigres se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

Javier Ramirez

MEXSPORT

Con un gol de penalti en tiempo de compensación, el equipo de Tigres se llevó la victoria del Estadio Cuauhtémoc en la ida de los cuartos de final.

Actualiza el contenido

Gracias por seguir el minuto a minuto de este partido que terminó con victoria para Tigres, gracias a un penalti que convirtió Liliana Mercado en tiempo de compensación. Mariela Jiménez había abierto el marcador para las poblanas y Katty Martínez lo había empatado.

Finalizado | Puebla 1-2 Tigres, Liga Femenil

Gracias por seguir nuestro minuto a minuto de este partido en el cual las felinas se han llevado a casa la ventaja en el marcador global para el partido de vuelta de estos cuartos de final, recuerda que la mejor información deportiva la encuentras en AS México.

90'+3' ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Las norteñas se llevan la victoria por 1-2 en el Estadio Cuauhtémoc, y parece definida esta eliminatoria de cuartos de final aunque todavía falta el partido de vuelta en Nuevo León. 
90'+2'   ¡Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll de Tigres! Liliana Mercado cobra al lado derecho de la portera Brissa Rangel y anota el tanto de la victoria para las felinas en este partido. 

90'+1'   ¡PENALTI PARA TIGRES!

90'   Se agregan 3 minutos a este partido de ida de los cuartos de final en la Liga MX Femenil. 

89' Cambio del Puebla: entra Jaqueline García por Karla Saavedra. 

88'   Mariela Jiménez, ya se saboraba un mano a mano con la portera de Tigres, pero el árbitro asistente levanta su bandera y se señala fuera de lugar de la jugadora poblana.

84'   GOL DE TIGRES QUE ES ANULADO. Katty Martínez remata dentro del área chica al fondo de las redes pero se marca una mano de la jugadora que le bajó el balón.

82'   CERCA EL EQUIPO DE TIGRES. Evelyn González manda un balón largo que buscaba hacer daño pero el equipo de Puebla resuelve atrás.

80'   Pese a ser visitantes, las jugadoras de Tigres imponen condiciones en el campo, normalmente ganan los duelos en busca del esférico, pero les ha faltado claridad en el ataque.

77'   ¡Uuuuuuuyyyyyyyy, casi se escapa Mariela Jiménez! La atacante del Puebla parecía llevarse a velocidad a la zaga de Tigres pero Cristina Ferral se barre y se queda con la pelota.

75'   Las felinasd del norte con sus cambios parecen acomodarse mejor en el terreno de juego parece que vuelven a tomar las riendas del partido.

73'   El equipo del Puebla quiere reaccionar luego de verse igualado en el marcador. No le permitieron manejar el marcador. 

71' Cambio de Tigres: entra Evelyn González y se va del campo Selene Cortés. 
70' ¡Goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll de Tigres! Katty Martínez entra al área y saca un potente disparo con la diestra que deja sin oportunidad a la portera Brissa Rangel. 

67'   Las jugadoras de Tigres no pueden creer que están abajo en el marcador cuando habían tenido las jugadas más claras para abrir el marcador. 

65' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll de Puebla! Mariela Jiménez remata un balón dentro del área y deja sin oportunidad a la portera Ofelia Solís para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc. 

64' Cambio de Tigres: entra Blanca Solís y se va de la cancha Sonia Vázquez. 

62'   SUSTO PARA EL PUEBLA. Dos atacantes de Tigres se encontraban dentro del área ante una defensora de Puebla, pero se marcó  fuera de lugar.

59'   Ahora fue Liliana Mercado, de las felinas del norte, quien se anima a sacar un tiro lejano. El esférico abre demasiado y se va por un costado de la portería poblana.

56'   ¡CERCA EL PUEBLA! Diana Anguiano se anima con un potente tiro desde afuera del área que se va por encima de la portería que defiende Solís. 

53'   El equipo de Tigres inicia mejor esta segunda mitad, tal y como tuvo algunos lapsos durante el primer tiempo, pero sigue sin encontrar las redes de la meta rival.

51'   UN AVISO MÁS por parte del conjunto visitante, ahora fue por el costado izquierdo su llegada que terminó con un disparo por encima de la portería que defiende Brissa Rangel.

49'   ¡OTRA VEZ SE SALVA EL PUEBLA! Primero remata Greta Espinoza al travesaño y luego, en el contrarremate, Cristina Ferral impacta el balón y la portera Brissa Rangel salvó a su equipo. 

47'   ¡CERCA, TIGRES! Liliana Mercado remata dentro del área de primera intención pero la portera, Brissa Rangel, se tiende sobre el costado derecho y manda a tiro de esquina.

45' ¡Arranca la segunda mitad de este partido! Puebla y Tigres buscan las semifinales de la Liga MX Femenil. NO HAY CAMBIOS HASTA EL MOMENTO.

El Pachuca tomó ventaja como visitnante ante el Atlas, por la mínima diferencia, en el primer partido de otra eliminatoria de cuartos de final en esta Liga MX Femenil. Entérate...

45' ¡Se acaba la primera mitad! Nada para nadie hasta el momento en el Estadio Cuauhtémoc, se mantiene empatado el marcador a cero goles en este partido de ida de los cuartos de final. 
43' Fue amonestada la jugadora de Tigres, Lizbeth Ovalle. 

43'   ¡Cerca el PUEBLA! Centro por derecha de Damaris Godínez que la portera Solís no mide bien y deja el balón con vida dentro del área, donde Mariela Jiménez buscaba rematar, pero la guardameta se queda con el esférico en un segundo tiempo.

41'   El equipo de Tigres tuvo un par de tiros de esquina a su favor que no lograron incomodar a la portera Brissa Rangel, el primero con una jugada de laboratorio que murió en fuera de lugar, y el segundo fue un centro pasado que nadie remató.

39'   Karla Saavedra, se anima con un tiro de larga distancia, pero el balón se va por un costado de la meta de Solís. Una vez más el equipo de la Franja se manifiesta con cierto peligro.

37'   Otro intento por parte del Puebla. Mariela Jiménez intentaba ganar una pelota a velocidad por el costado derecho, pero le salieron dos felinas para quitarle el esférico.

34'   El equipo poblano recuperó un balón en la salida de las felinas, pero no supo terminar su jugada. Lo cierto es que el equipo local crece conforme pasan los minutos.

31'   El equipo del Puebla parece animarse más al ataque, aunque lo hace con poca gente y a una velocidad semilenta, lo cual hace perder sorpresa.

29'   ¡UUUUUUUYYYYYYYY, QUÉ CERCA ESTUVO TIGRES! El equipo felino manda el balón al travesaño luego de que la portera del Puebla, Brissa Rangel, había sacado un buen tiro al recostar sobre su lado derecho.

26'   Gran esfuerzo por las mediocamnpistas de ambos equipos que buscan recuperar la pelota. Se pelea con todo sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

24'   Las locales demuestran que no necesitan ser las dueñas del trámite del partido y con desdobles rápidos al ataque pueden generar mucho peligro en la meta de Tigres.

22'   OTRO AVISO POBLANO. Mariela Jiménez saca un tiro con la diestra mientras el balón se le alargaba, es por esto que no impacta bien y el esférico llega sin potencia a las manos de la portera felina Ofelia Solís. 

20'   Las felinas del norte siguen con mayor posesión de la pelota pero no logran reflejar el dominio en el marcador. Vamos a ver si no le pesa esta situación en el marcador final a las del equipo regio.

18'   CERCA EL PUEBLA. Una atacante del equipo local buscaba el remate de cabeza en un tiro de esquina, pero la defensa despeja y aleja lo que parecía una buena oportunidad para las locales.

16'   El equipo de Tigres se muestra mejor sobre la cancha, ha tenido un par de jugadas peligrosas en los últimos minutos sin embargo no ha logrado concretar.

14'   Lizbeth Ovalle buscaba sacar un remate de zurda dentro del área, pero su disparo es tapado por la jugadora poblana Damaris Godínez en una jugada interesante por parte de las visitantes.

12'   Opción de peligro para el equiopo de Tigres que no se concreta y todo se muere en un saque de meta para el equipo poblano.

9'   La banda derecha empieza a ser la vía libre para las poblanas, falta el centro preciso. 

7'   Mariela Jiménez estaba armando la primera de peligro con un disparo de media distancia que se va lejos del arco. 

5'   La Franja empieza a mover el balón por todo el ancho del campo aunque las regias recuperan el esférico y rápido se van al ataque.

3'   Desde las primeras acciones se muestran las posturas ofensivas de las dos escuadras. 

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaaaaaaa el partido! 
Así luce el vestidor de las felinas del norte previo al inicio del partido de Ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil ante el Puebla. 
Este es el plantel que se encuentra convocado por el equipo de Puebla para su primer partido de liguilla en la Liga MX Femenil, en el cual enfrentarán a su similar de Tigres por la ida de los cuartos de final. 
Para este encuentro las Felinas llegan como amplias favoritas pese a estar en casa de las poblanas. 
Los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil continuarán con las acciones entre Puebla y Tigres este jueves 25 de abril a las 16:30 horas. 

.