W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Santos buscaría reforzarse con Edson Puch en verano

El jugador chileno, quien brilló en Necaxa y también jugó con Pachuca y Querétaro, sería una opción para los de Torreón de cara al Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador chileno, quien brilló en Necaxa y también jugó con Pachuca y Querétaro, sería una opción para los de Torreón de cara al Apertura 2019.
Mexsport

Santos Laguna podría cerrar el primer semestre del 2019 con un saldo negativo en lo deportivo. La plantilla lagunera fue armada para competir en Concacaf Liga de Campeones y en el Clausura 2019 de Liga MX y, después de la eliminación en semifinales de Concacaf, podría quedarse sin liguilla en el torneo local.

Es por ello que desde Chile aseguran que Edson Puch sería refuerzo de Los Guerreros para el próximo Apertura 2019. Lo anterior fue señalado en el programa FOX Sports Radio de Chile, en el que aseguran que la intención de Puch fue regresar a su país para poder llegar en forma a Copa América. Sin embargo, después del torneo continental, el Fútbol Mexicano sería nuevamente su destino. Aquí te presentamos la emisión en donde se derivó el mensaje.

También se aseguró que antes de llegar a Universidad Católica, Toluca le ofreció el triple de salario para reforzarse de cara al presente Clausura 2019, pero prefirió su país por cuestiones de Selección Nacional.