Liga MX

Chivas pone al 6x1 las entradas para su partido contra el León

Aficionado de Chivas muestra su euforia en el Estadio Akron.

Mexsport

El Rebaño Sagrado lanzó una promoción para que sus seguidores se acerquen a apoyar al equipo; es requisito ser abonado y llevar la camiseta rojiblanca.

Las Chivas anunciaron una promoción poco común para el partido de la Jornada 16, cuando reciban al León: cada poseedor del "Chivabono" podrá ingresar al estadio con 5 acompañantes que vistan la camiseta del Rebaño Sagrado.

Esta medida fue anunciada por el club rojiblanco a través de sus redes sociales con la intención de motivar a sus seguidores a que acudan a apoyar al equipo luego de un mal torneo Clausura 2019, en el cual ya no tienen posibilidades de entrar a la liguilla.

"Para este encuentro todos los CHIVABONADOS podrán ingresar hasta con 5 familiares invitados vestidos con su camiseta del Rebaño Sagrado", se lee en un comunicado publicado por el club tapatío.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara pondrá a disposición de sus seguidores un sistema de transporte gratuito desde diferentes puntos de la ciudad hasta el Estadio Akron y viceversa al término del encuentro.

Chivas se encuentra en la decimoquinta posición del actual certamen de liga con sólo 15 puntos logrados en el mismo número de jornadas; en tanto, la Fiera es líder general de la competencia con 38 unidades.