Tikitakas

Martín Rodríguez termina con Alejandra Valdés, por infidelidad con Luciano Bocco

El futbolista chileno es protagonista de una historia bastante inusual, esto debido a su rompimiento con la modelo.

MéxicoActualizado a
Martín Rodríguez, Alejandra Valdés y Luciano Bocco

Martín Rodríguez, mediocampista de Pumas se encuentra rodeado de controversiales comentarios, esto debido a su rompimiento con la modelo Alejandra Valdés; ya que a ella se le ha involucrado sentimentalmente con Luciano Bocco, jugador Sub20 de Cruz Azul.

Dichos rumores se deben a que Martín Rodríguez borró todas las fotos que tenía con la modelo chilena en su cuenta de Instagram, además de dejarla de seguir en dicha red social.

La supuesta infidelidad de Valdés con Luciano Bocco fue deducida por distintos usuarios en redes sociales, que inmediatamente se dieron cuenta de que Bocco estaba presente en varias publicaciones de Alejandra Valdés.

Luciano Bocco es comparado con Mauro Icardi

La inusual historia ha llegado tan lejos que incluso han comparado al jugador del Cruz Azul con Mauro Icardi, el futbolista argentino que se sumió en el escándalo luego de involucrarse sentimentalmente con Wanda Nara, ex pareja de Maxi López.

El tatuaje de Martín Rodríguez

Sin embargo, entre tanta polémica, otro punto que resalta es el tatuaje que se hizo en el brazo el jugador de Pumas, con el rostro de Alejandra Valdés presente por toda su piel.

El tatuaje fue realizado a principios del año, aunque muchos usuarios se mostraron en contra del acto, ya que la modelo chilena había mantenido una relación con el futbolista Felipe Flores; al cual dejó por Martín Rodríguez.

En algunos comentarios se puede leer lo siguiente:

"No sabe na' que le hará lo mismo que a FF17", esto refiriéndose a Felipe Flores.