W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA

Facundo Campazzo vuelve a brillar con el Real Madrid

Otra actuación estelar del guardia argentino llevó al Real Madrid a su tercera victoria en la serie frente al Panathinaikos y acceder al Final Four de la Euroliga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Facundo Campazzo vuelve a brillar con el Real Madrid
Enrique de la FuenteGTRES

El faro del Real Madrid en la eliminatoria de playoffs frente al Panathinaikos fue Facundo Campazzo. El base argentino fue la figura excluyente de los merengues ante la ausencia de Sergio Llull y fue el director de orquesta que esperaba Pablo Laso. Sus brillantes actuaciones de los primeros dos partidos no fueron un espejismo: hizo doble-doble (16+10), anotó un triple clave cuando quedaba solo un minuto y medio para el chirriar de la bocina y sentenció el encuentro con dos tiros libres que hicieron insalvable la diferencia en los segundos finales. Su porcentaje de campo fue bestial (57%, 4/7), estuvo impecable desde el paredón (5/5) y sumó un alucinante 29 de valoración. Figura excluyente. La posición de base del Madrid está cubierta, esté quien esté.

Ampliar
@MoskaBrown

Con su nuevo recital en el Centro Olímpico de Atenas, para eliminar al Panathinaikos y catapultar al Real Madrid al Final Four en Vitoria-Gasteiz (España), Campazzo se consolidó como el MVP de los playoffs con 12.3 puntos, 66.7% desde el doble, 91.7% de libres, 8.3 de asistencias 24.3 de valoración. Lidera la liga en la ronda en pases de anotación y robos (3). El Final Four aguarda por el show de 'Facu'.