Final Regia de Concacaf

Los participantes de la caravana albiazul serán castigados

Los participantes de la caravana albiazul serán castigados

@alexmtz8603

Tomada de Twitter

La dirigencia albiazul puntualizó que a las personas que hayan sido captadas en la marcha hacia el Estadio Universitario se les prohibirá la entrada al Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)

El tema las caravanas incomoda en Rayados, por parte de Tigres quieren que se cumpla el acuerdo: si había marcha, así como lo hubo por parte de los fans albiazules previo a la Final de Ida en Concachampions, deberían desaparecer el grupo de animación de quien incumplió la nueva normativa.

En una entrevista relámpago, Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club de Fútbol Monterrey negó que haya escuchado las palabras de su homologo Alberto Palomino de Tigres, quien señaló que se deberían cumplir los acuerdos del pasado mes de octubre.

“Estamos concentrados en el partido del sábado contra Necaxa, en segundo lugar, no he tenido la oportunidad de escuchar ningún tipo de declaración.

“Estamos enfocados y comprometidos a hacer los trabajos de identificación correspondientes para que todos aquellos abonados rayados independientemente de la zona del estadio donde usualmente vengan y que hayan fomentado y participado en la caravana y junto con las autoridades podamos actuar en consecuencia”, dijo el directivo para no permitir ningún otro tipo de cuestionamiento.

De cara al juego de Vuelta, ambas dirigencias siguen jugando su papel, es muy evidente los de Rayados quieren evitar el tema y salirse por la tangente.