W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Monterrey

Tigres – Monterrey en vivo: Final Regia de Concachampions

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Monterrey, partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 23 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Monterrey en vivo: Final Regia de Concachampions
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres- Rayados de Monterrey, partido de ida de la Gran Final de la Concachampions. Primer capítulo de la Final Regia internacional. El cuadro de Ricardo Ferretti quiere llegar a su primer Mundial de Clubes a costa de su archirrival de ciudad. Del otro lado, los albiazules quieren cobrar revancha de aquel título que los universitarios les robaron en el Gigante de Acero. Ambos se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este martes 23 de abril a las 21:00 horas.

Última hora del Tigres vs Rayados de Monterrey, Final de Concachampions

Previa del Tigres vs Rayados de Monterrey, Fina de ida: Concachampions

La serie reciente entre estos dos equipos ha sido realmente pareja. De sus últimos 10 partidos, han tenido cinco empates. El resto se divide en tres triunfos para los felinos y dos más para los Rayados. La última vez que se midieron en la cancha de ‘El Volcán’, el resultado fue un empate sin goles en la jornada 10 el Apertura 2018. Igualmente, todos tienen el recuerdo de la final de Liga MX.

Tigres

El cuadro de Ricardo Ferretti tiene una cuenta pendiente con su afición, y esa es la de ganar un torneo internacional. Los felinos han sufrido siempre que les toca disputar este tipo de torneo y este año quieren terminar con esa mala racha, ganando su primer título más allá del futbol local. Además, podrían hacerlo ante su rival de ciudad en una nueva edición del Clásico Regio, partido que no han perdido desde hace seis ediciones.

As a seguir, André-Pierre Gignac: ‘El Bomboró’ está litso para regresar y volver a ser la peor pesadilla de los Rayados. El delantero francés podría tener acción este encuentro luego de su lesión.

Rayados de Monterrey

Llegó el momento de la revancha. Hace un par de años, los albiazules cayeron en la primera Fina Regia de la historia de la Liga MX. Sin embargo, ahora están en uno de sus terrenos favoritos, la Liga de Campeones de la Concacaf. ‘La Pandilla’ ha ganado las tres finales que ha disputado de este torneo y buscará la cuarta en fila para poder llegar de nueva cuenta al Mundial de Clubes. Todo está puesto para tener un partido emocionante.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: El delantero argentino sabe que tiene que cargar en sus hombros el peso de la ofensiva y ser quien lidere el ataque en busca del triunfo.

Alineaciones del Tigres vs Monterrey, Final de ida: Concachampions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 11 iniciales de felinos y Rayados para este duelo

Tigres

Guzmán, Dueñas, Salcedo, Ayala, Rodríguez, Carioca, Pizarro, Quiñones, Vargas, Quiñones, Valencia.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Rayados de Monterrey

Barovero, Vásquez, Medina, Montes, Gallardo, Ortiz, Rodríguez, Lagún, Pizarro, Funes Mori, Hurtado.

Entrenador: Diego Alonso.