W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres y Cruz Azul irían a la cabeza en temporada larga

Un total de 5 equipos estarían en busca del título en un torneo largo: los felinos del norte, la Máquina, Monterrey, América y León; Veracruz, al descenso.

MéxicoActualizado a
Tigres y Cruz Azul irían a la cabeza en temporada larga
MoskabrownAS México

Tigres y Cruz Azul estarían en disputa codo a codo por el título de la Liga MX en las últimas dos jornadas, si se tratara de una temporada larga como se disputa el campeonato en las mejores ligas de Europa.

Con 62 puntos, los felinos del norte y la Máquina estarían igualados en la cima de la clasificación general luego de 32 jornadas disputadas y a falta de dos más para completar las 34 fechas.

Ampliar
MoskabrownAS México

En este caso, los norteños serían los líderes generales por tener una mejor diferencia de goles, con 62 a favor y 32 en contra que generan una diferencia de +30; mientras los celestes 47 a favor y 26 en contra para un +21.

Asimismo, un total de 5 equipos todavía estarían en la pelea por el título, ya que el Monterrey (59), América (56) y León (56) tendrían posibilidades de alcanzar las 62 unidades de los punteros.

En cuanto al descenso, la situación no cambiaría para el Veracruz, equipo que se encontraría descendido con sólo 8 puntos (tomando en cuenta los 6 que le fueron retirados por sanción de la Liga MX), además de tener una escandalosa diferencia de goles de -47.