W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

La FMF abrirá una carpeta de investigación sobre Fidel Kuri

Durante el partido contra Monterrey el pasado viernes, el propietario del club lanzó unos tweets en contra del VAR por no marcarle un penal a su equipo.

Mexico CityActualizado a
La FMF abrirá una carpeta de investigación sobre Fidel Kuri
Twitter Fidel Kuri

La Federación Mexicana de Fútbol lanzó un comunicado donde expresan que abrirán un procedimiento de investigación sobre Fidel Kuri, propietario de los Tiburones del Veracruz. Debido a las publicaciones que escribió en Twitter donde se manifestó en contra del VAR.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter durante el partido disputado el pasado 19 de Abril de 2019 correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Tiburones Rojos de Veracruz vs. Rayados de Monterrey", manifestaron.

Kuri subió un vídeo tomado con su celular, grabó su televisión donde se muestra una repetición de una acción dentro del área. Escribió: "Y el VAR para quién si?", seguido de otra publicación diciendo que esperaba la multa y al parecer pronto le llegará.

El manda más del equipo del puerto lleva más de dos semanas retando a la Femexfut, expresándose que sacará los trapitos al sol de los manejos del fútbol mexicano, declarando que a él le conviene el actual reglamento donde puede pagar para que su equipo se quede en primera división y ahora atacó al VAR.