W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Van Rankin rechaza acusaciones de indisciplina

Los problemas en el Guadalajara no acaban, en el terreno de juego son un desastre y fuera de ellos hay varios incovenientes.

MéxicoActualizado a
Van Rankin rechaza acusaciones de indisciplina
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Su nombre ha resultado involucrado en un caso de indisciplina, pero Josecarlos Van Rankin rechaza las acusaciones. El lateral derecho de Chivas es uno de los tres futbolistas señalados por estar en días pasados en un lugar que la directiva considera inadecuado.


Multa no ha existido, pero sí un llamado de atención por parte de la dirigencia. Sin embargo, Van Rankin asegura que todo es falso. “Son cuestiones extra cancha, la verdad es que no le tomo importancia porque además se inventó algo, totalmente una novela que ni al caso”, afirma.


Por ahora, prefiere dar por cerrado ese tema y enfocarse en el mal momento que vive el Guadalajara. “Es difícil hacer análisis cuando intentas tanto. Toda la semana nosotros estamos trabajando, intentamos estar positivos porque es difícil después de tantas derrotas. Pero tenemos que continuar así, queremos cerrar bien, platicamos en el equipo, tenemos que seguir positivos y obviamente sabemos que es nuestra responsabilidad lo que está pasando”, afirma Van Rankin.


El sábado pasado, Chivas ha sufrido su quinto revés consecutivo, al caer frente a Puebla por 3-1. “Realmente intentamos, empezamos el partido muy bien, con mucha llegada y metimos el primer gol. Después, ellos nos sacan el partido, nos ganaron, pero no fueron superiores al futbol de nosotros. Intentamos de todo, yo creo que pudimos haber matado al Puebla antes, tuvimos oportunidades para meter gol, pero fallamos todos, no solo la presión es de los delanteros. A mí me tocó llegar una vez, no la metí y tenemos que matar a los rivales acá en casa”, detalla.

Es totalmente nuestra la responsabilidad, hay que aceptarla y hay que trabajar para tomar mejor decisiones. El único mensaje que nosotros podemos darle a la afición es una victoria, es lo único con lo que podemos mejorar y obviamente aceptamos lo que nos digan”, finaliza Josecarlos Van Rankin