W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Querétaro

Santos Laguna – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna - Querétaro de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 21 de abril a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna – Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenido al Santos Laguna - Querétaro, retransmisión del compromiso de la jornada 15 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 18:06 horas del domingo 21 de abril en el Territorio Santos Modelo. Santos estrenará a su nuevo técnico, con quien esperar cerrar lo mejor posible el semestre; por su parte, Querétaro se encuentra casi en el fondo de la tabla general y debe sumar con la mente puesta en la lucha por el no descenso que tendrá lugar a partir del siguiente torneo.

Última hora del Santos Laguna vs Querétaro, Liga MX

Previa del Santos Laguna vs Querétaro, Liga MX

Santos podría seguir soñando en caso de sumar tres unidades en casa, pero la realidad es que luce difícil ingresar a la liguilla. Querétaro se encuentra completamente eliminado y en ningún momento a lo largo del torneo, los Gallos Blancos consiguieron brillar, en un semestre para el olvido.

Santos

Los Guerreros contarán con la presencia de Guillermo Almada en el banquillo, de quien se esperar resultados importantes en el futuro. Por el momento, el plantel parece que estará a prueba, con el objetivo de seguir en el nuevo proyecto del cuadro de la Comarca Lagunera.

AS a seguir, José Abella: El capitán del equipo y el futbolista con la obligación de guiar a sus compañeros en el nuevo reto.

Querétaro

Los Gallos Blancos solo cuentan con una victoria en sus últimos cinco partidos y con ocho puntos a lo largo del campeonato, realmente necesitan que termine el Clausura 2019 y volver a reagruparse. La derrota en casa ajena parece casi inevitable, pero no por ello deberán bajar los brazos.

AS a seguir, Camilo Sanvezzo: La estrella del equipo y quizá uno de los pocos que se salvan en un torneo para el olvido.

Alineaciones del Santos Laguna vs Querétaro, jornada 15

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de Guerreros y Gallos Blancos para la jornada 15 del Clausura 2019.

Santos

Orozco, Abella, Nervo, Dória, Arteaga, Moreno, Valdés, Vázquez, Lozano, Correa y Furch.

Técnico: Guillermo Almada

Querétaro

Alcalá, Corral, Milke, Novaretti, Romo, Samudio, Gómez, Sierra, Suárez, Loba y Sanvezzo.

Técnico: Víctor Manuel Vucetich