W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Pumas

Cruz Azul – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – Pumas de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz AzulPumas, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. La Máquina y los universitarios disputarán una nueva edición de esta rivalidad capitalina. El cuadro local viene de un empate ante América, mientras que los felinos vencieron a Tijuana por la mínima diferencia. Ambas escuadras se medirán este sábado 15 de abril en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Última hora del Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

Previa del Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

Cruzazulinos y Pumas necesitan los tres puntos de esta tarde para continuar en la pelea por los puestos de liguilla. El equipo local está enrachado y buscará sellar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano cuanto antes. Los felinos, por su parte, necesitan sumar los nueve puntos que les restan por disputar en el campeonato y esperar varias combinaciones para acceder a esta instancia.

Cruz Azul

El equipo dirigido por Pedro Caixinha sacó un empate en el Estadio Azteca en la jornada pasada. La Máquina Celeste empató en un partido sin goles antes América. Los cementeros no mostraron su mejor versión en este duelo, razón por la que este fin de semana buscarán dar un golpe de autoridad en la Liga MX ante Pumas.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino de los cementeros pasó casi inédito en los primeros dos tercios del torneo, aunque en la recta final se está hinchando de goles. Caraglio lleva siete goles en el Clausura 2019.

Pumas

El equipo de Bruno Marioni ha tenido una temporada complicada en el Clausura 2019. Los felinos están al borde de la eliminación, aunque matemáticamente todavía cuentan con posibilidades de meterse a la fase final del torneo. Para este objetivo, el equipo de la UNAM primero tendrá que sacar la victoria ante Cruz Azul en condición de visitante. Un empate no le sirve a los universitarios.

As a seguir, Carlos González: el delantero paraguayo ha sido, sin duda alguna, uno de los jugadores más valiosos y regulares de Pumas en el Clausura 2019. González ha sumado cinco goles en la presente campaña.

Alineaciones del Cruz Azul vs Pumas, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Yotún, Pineda, Baca, Alvarado, Caraglio y Méndez.

Entrenador: Pedro Caixinha.

Pumas

Saldívar, Mozo, Jáquez, Quintana, Domínguez, Rodríguez, Escamilla, Iniestra, Malcorra, González y Mora.

Entrenador: Bruno Marioni.