W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO VS JACOBS

Canelo y Jacobs afinan detalles para la pelea del 4 de mayo

Faltan 14 días para que ambos boxeadores se enfunden los guantes en el T-Mobile de Las Vegas, pero antes deberán pasar a la báscula y dar las 160 libras.

Estados UnidosActualizado a
Faltan 14 días para que ambos boxeadores se enfunden los guantes en el T-Mobile de Las Vegas, pero antes deberán pasar a la báscula y dar las 160 libras.

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs comienzan a cerrar su preparación para la contienda estelar del próximo 4 de mayo, misma donde ambos pugilista tienen mucho que ganar, ya que por un lado el mexicano quiere unificar un cinturón más, mientras que el estadounidense quiere convertirse en el mejor de peso medio.

Ambos peleadores se encuentran en la recta final de la preparación para la pelea, es decir, analizan los últimos detalles de la estrategia que buscaran implementar en la pelea y lo más importante  en estos días es dar el peso el 3 de mayo, ya que de no hacerlo no se realizará la contienda.

Faltando dos semanas para que se enfunden los guantes en Las Vegas, Saúl Álvarez se subió a la báscula para mostrar que se encuentra enfocado en dar el peso, ya que la imagen publicada por Salvador Rodríguez, reportero de ESPN, mostró que Canelo se encuentra a 5.4 libras para dar el peso establecido para pelea contra Daniel Jacobs.

Daniel Jacobs

Por otro lado el peleador neoyorquino ya se encuentra en Las Vegas para cerrar su campamento. Jacobs no mostró como va en el tema del peso, ya que se caracteriza por tener problemas para dar el peso, es decir, no se sabrá nada del tema hasta que el próximo 3 de mayo. Lo que sí hizo el rival de Canelo fue atender a Carlos Alberto Aguilar, reportero de Azteca 7, donde comentó que no le tiene miedo al mexicano, sino todo lo contrario se siente emociona de poder enfrentarlo.

“Sólo estoy emocionado por tener esta oportunidad contra uno de los mejores peleadores del mundo y espero dar lo mejor de mí”, además de asegurar que saldrá con la mano en alto el próximo 4 de mayo. “Voy a salir con la mano en alto. Cuando es de noche y me voy a dormir, me veo noqueando a Canelo”, cerró el estadounidense.