Xolos 1-2 Lobos BUAP

Lobos apeló a la maldición de Drake… ¡y le funcionó!

El equipo poblano publicó una imagen del popular rapero con la playera de Xolos previo a su juego en la frontera y se llevó el triunfo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lobos apeló a la maldición de Drake… ¡y le funcionó!

Lobos BUAP venció a domicilio a Xolos y además de la contundencia de su delantero Leo Ramos, parece que el equipo licántropo apeló a una maldición que se encuentra de moda en el fútbol internacional. Se trata de ni más ni menos que de la maldición de Drake, quien se ha vuelto ‘el ave de mal agüero’ en recientes juegos.

Lobos BUAP

Después de que Drake publicara fotos con jugadores y camisetas de equipos que fueron eliminados en Champions League, el club poblano posteó en sus redes sociales una imagen del rapero con el jersey de Tijuana. “Nos enviaron una imagen de último momento... Ojalá Drake lo vuelva hacer”, señalaron los universitarios, suplica que al parecer dio frutos.

Sin embargo, parece que dicha imagen fue ‘truqueada’. Es la misma en la que el cantante luce la playera de la Juventus, pero fue bien editada para pasar por original. Posiblemente la maldición también se dejó llevar por el aceptable Photoshop, pues los dirigidos por Palencia derrotaron 2-1 al equipo fronterizo.