TIKITAKAS

Santos Laguna mantiene su racha Avenger con la sub-13

Los 'Guerreros' volvieron a sumar un título a sus vitrinas en el mismo semestre que se estrena una película de Los Vengadores.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna mantiene su racha Avenger con la sub-13

Santos Laguna lo hizo de nuevo: se corono campeón el mismo semestre que se estrenó una película de Avengers, pero ahora en sub-13. El cuadro de Torreón se coronó del torneo juvenil ante Pachuca y los ‘Guerreros’ tendrán al menos un trofeo que colocar en sus vitrinas, aunque todavía tienen una ligera esperanza de meterse dentro de los ocho primeros y luchar por el campeonato.

Cuando parecía que la racha de los ‘Guerreros’ se desvanecería también este año, los juveniles verdiblancos sacaron el orgullo. Los jugadores sub-13 de Torreón dejaron fuera a Cruz Azul, Tigres, Monterrey y vencieron en el partido definitivo a Pachuca por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Azteca. 

De esa forma, logran de alguna manera mantener la racha de los laguneros que los relaciona con los héroes más poderosos de Marvel. En el estreno de las tres cintas anteriores, Santos Laguna se coronó campeón de la Liga MX. Lo hizo en el Clausura 2012, Clausura 2015 y hasta el año pasado en el Clausura 2018. Esto quiere decir que no sólo han alzado el título el mismo año, sino el mismo semestre en que se han estrenado las películas.

No obstante, este semestre parece muy complicado que el primer equipo logre repetir lo que la institución ha logrado en estos años anteriores. Fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf en semifinales por Tigres y en este momento es lugar 13 de la clasificación con 16 unidades.

La sub-13 de Santos Laguna tras ganar el título del torneo de primavera 2019 en el Estadio Azteca 1-0 ante el Pachuca.
Ampliar
La sub-13 de Santos Laguna tras ganar el título del torneo de primavera 2019 en el Estadio Azteca 1-0 ante el Pachuca.Tomada de Twitter: @priestra

Santos Laguna enfrentará a Querétaro en la jornada 15 del Clausura 2019 este domingo 21 d abril a las 18:06 horas.