Tikitakas

Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera se entrega a la justicia

El exposo de Jenni Rivera se entregó a la justicia para iniciar su sentencia de 3 años en prisión.

MéxicoActualizado a
Esteban Loaiza

Esteban Loaiza, el ex beisbolista mexicano que ganó más de 43 millones de dólares durante las 14 temporadas en Grandes Ligas, aseguró que se iba a entregar a la justicia en Estados Unidos; esto para cumplir la sentencia de 3 años a la que será sometido.

A través de su cuenta de Instagram, Loaiza compartió un mensaje para todos sus seguidores, afirmando que se encontraba de pie pese a las circunstancias.

De igual forma, asistió a la playa para disfrutar de su último día de libertad, afirmando que a pesar de todo seguiría adelante:

"Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares", escribió Esteban.

El ex esposo de Jenni Rivera también hizo énfasis en aquellos con los que se encontraría al salir de prisión:

"Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmigo", se puede leer en el pie de foto.

¿Por qué irá a prisión Esteban Loaiza?

La sentencia que se le impusó a el ex beisbolista fue por el delito de posesión de cocaína en 2018, pues tenía la intención de distribuirla, lo cual fue reconocido públicamente por Loaiza.