W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX

Veracruz y Monterrey abrirán la cartelera del fin de semana; destaca el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 19 de abril en punto de las 20:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Monterrey se adentrará con la consigna de aprovechar la deplorable situación que vive Veracruz, que viene de sufrir una goleada histórica 9-2, la cual le costó su entrenador Robert Dante Siboldi. Poco después pero en la cancha del Caliente (21:00 horas), Xolos de Tijuana buscará la victoria que lo ponga más cerca de la calificación, el problema es que se mide con Lobos BUAP que va por lo mismo.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX?

Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MXAS

Para la actividad del sábado 20 de abril, las acciones arrancarán en el Estadio Victoria donde Pachuca intentará evitar la estadística de “equipo que golea a la siguiente semana no marca”, pues se enfrentará a un Necaxa que pese a no contar con los reflectores ha sido de los mejores por lo cual no sorprendería ver que imponga sus condiciones a partir de las 17:00 horas.

En ésa misma cartelera sabatina pero a las 19:00 horas habrá doble duelo, uno será entre el líder León y Atlas, mientras en el Coloso de Santa Úrsula albergará el cotejo más atractivo porque Cruz Azul le hará los honores a un Pumas que anhela el milagro de colarse a la Fiesta Grande. Para cerrar el día, las Chivas de Tomás Boy también utilizarán la última oportunidad de Liguilla cuando reciban al Puebla a las 21:00 horas.

El domingo 21 de abril sólo habrá dos juegos más, al mediodía se dará la visita del América a la Bombonera donde se encontrará a un irregular Toluca, para así dejar como último compromiso el Santos Laguna ante Querétaro a las 18:06 horas en el Estadio Corona.