W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA 1-2 LOBOS BUAP

Lobos BUAP venció a Tijuana en la jornada 15 del Clausura 2019

Los 'Licántropos' vencieron 1-2 a Xolos con un doblete de Leonardo Ramos en la cancha del Caliente. Los poblanos mantienen sus posibilidades de liguilla.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP venció a Tijuana en la jornada 15 del Clausura 2019
GUILLERMO ARIASAFP

Lobos BUAP remontó y venció a los Xolos de Tijuana. El cuadro ‘Licántropo’ se llevó el partido 1-2 gracias a un doblete de Leonardo Ramos en la cancha del Estadio Caliente. Con este resultado, mantienen sus oportunidades de entrar a la liguilla, mientras que los Xolos peligra su lugar dentro de los ocho primeros.

Lobos BUAP

El equipo ‘Licántropo’ se aferra a la vida con un nuevo triunfo en la frontera norte del país. Los de la ‘Jauría’ comenzaron ganado con una anotación de Gustavo Bou. El delantero argentino remató dentro del área chica luego de un cabezao al tiro de esquina de Miler Bolaños para abrir el marcador en el partido.

Sin embargo, apareció Leonardo Ramos para volver a impulsar a los poblanos. Al minuto 17 del encuentro, el atacante argentino apareció para aprovechar un descuido defensivo y remató de cabeza un centro por sector izquierdo. La pelota rebotó en el césped y entró en la parte inferior izquierda de la meta de Lajud.

Para la segunda parte, apenas en el arranque del complemento, Julián Velazquez derribó a Oscar Macías dentro del área y el árbitro marcó el penal a favor de los Lobos BUAP. Luego de la rectificación en el VAR, el silbante confirmó que existía la falta. Leo Ramos apareció con un disparo cruzado de pierna zurda y le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Lobos BUAP llega hasta el décimo lugar con 20 unidades y mantiene sus esperanzas de liguilla. Por su parte, Tijuana todavía alcanza a quedarse en la octava posición con 22 unidades, pero podría quedar fuera en caso del triunfo de Puebla.

Para la jornada 16 del Clausura 2019, Lobos BUAP recibirá a Cruz Azul, mientras que Tijuana recibirá a Monarcas Morelia.