W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-1 Monterrey

Monterrey derrotó a Veracruz en la Jornada 15 del Clausura 2019

Rayados sólo necesitó un gol para llevarse los tres puntos del Puerto jarocho y acercarse a la Liguilla, mientras que Veracruz sigue sin puntos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey derrotó a Veracruz en la Jornada 15 del Clausura 2019
MEXSPORT

Luego de una abultada derrota de 9-2 en la cancha de Tuzos, los ojos estaban puestos en el Puerto para ver cuántos goles se iban a llevar los Tiburones Rojos del Veracruz frente a uno de los mejores equipos del torneo como Monterrey, sin embargo las cosas no fueron como muchos esperaban y los Rayados únicamente pudieron anotar un gol que les bastó para sacar los tres puntos del Pirata.

Con la mira también puesta en la Final de Concachampions frente a Tigres, Monterrey se presentó en la cancha del Luis de la Fuente con un cuadro alterno, que a pesar de ello, puso en peligro la meta de los escualos durante los primeros minutos con ataques encabezados por Ángel Zaldívar y Steven Barreiro.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Colin Kazim Richards puso en peligro la meta de Marcelo Barovero con un disparo potente que rozó el poste de la portería regia, sin embargo el ataque de Monterrey lucía más poderoso y fue gracias a Sebastián Jurado, arquero de los jarochos, que el cuadro de Diego Alonso no se puso al frente en el marcador, pues tuvo varias atajadas que salvaron su marco.

Para la segunda parte, Alonso mandó a Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado al campo, esto con la finalidad de darle más soltura al equipo rayado, algo que funcionó a la perfección y fue al minuto 70 cuando Zaldívar controló un balón en el área y sirvió para Leonel Vangioni, quien remató con fuerza para vencer a Jurado y poner el primero.

Con algunas llegadas de Bryan Carrasco y Diego Chávez, Veracruz intentó alcanzar el empate, pero fue en vano todo el esfuerzo, pues el partido terminó con victoria para el conjunto norteño.

Rayados sólo espera que Puebla no consiga el triunfo en su visita a Chivas para poder amarrar su calificación a la Fiesta Grande, mientras que Veracruz sigue hundido en el fondo de la tabla con cero unidades.