W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas vencen 3-2 a Santos y cierran como líderes de Liga MX Femenil

Con un triunfo, las Rayadas complacieron a los 20,148 asistentes; el publico no desaprovechó que la entrada fue gratis.

Monterrey (México)Actualizado a

La versión de Rayadas 2019 está intratable. Acabó la Fase Regular y ellas la cerraron con números sobresalientes. Las albiazules vencieron 3-2 a Santos Laguna Femenil en un partido donde no tuvieron grandes problemas fincando el triunfo desde la primera mitad.

Todavía no iba ni media hora del juego y Desiree Monsiváis ya había marcado un doblete, además ya había aparecido Aylin Avilez, quien de media vuelta marcaría su quinto tanto del torneo.

Pese a estar contra las cuerdas y sin nada que pelear en el partido, las de la Comarca Lagunera le pondrían corazón al juego y al 54' lograrían su gol vía Isela Ojeda. Aprovechando la relajación de las Rayadas a diez minutos del final, Cinthya Peraza marcaria otro para las visitantes, había juego y más que instantes después estrellarían el balón en el poste.

Con este resultado, las regiomontanas terminaron la campaña con 41 puntos, la mejor de su corta historia, 43 goles a favor y tan solo 13 en contra.

Estos números no solo les dan para superar todos los récords de la institución en esta categoría sino de toda la rama femenil, ya que, sus trece victorias superan a las que doce que obtuvo las Tigres en el Apertura 2018.

El inicio de los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil están programados para el 24, 25, 27 y 28 de abril, al ser las mejores de la Fase Regular a las albiazules les tocará cerrar en el Gigante de Acero.