Tikitakas

Shakira asegura que Gabriel García Márquez quería escribir sobre ella

La cantante colombiana recordó la personalidad del gran escritor a 5 años de su muerte, mediante un enternecedor mensaje.

MéxicoActualizado a
Gabriel García Márquez y Shakira

El 17 de abril de 2014, América Latina se vistió de luto por la muerte del gran escritor colombiano, Gabriel García Márquez, que en miles de ocasiones nos cautivó con su maravillosa pluma llena de magia y ese toque peculiar que únicamente 'Gabo' sabía tener.

Es por su Aniversario Luctuoso, que Shakira lo recordó con gran cariño, definiendo su personalidad como algo único y que extrañamente se podía volver a encontrar en algún otro ser humano.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana subió una foto en compañía del escritor y evocó con nostalgia el momento exacto en que se conocieron, en su casa de Colombia, cuando ella tenía sólo 21 años.

Gabriel García Márquez quería escribir de Shakira

De igual forma, Shakira aseguró que 'Gabo' quería escribir sobre ella:

"Quería escribir sobre mí. La verdad que no tenía ni idea porqué alguien como Gabo quería escribir sobre mí ya que nunca me creí tan interesante… ", se puede leer en la foto.

La intérprete de 'Antología' afirmó que platicar con Gabriel García Márquez era una experiencia inigualable, ya que su manera de expresarse resultaba realmente un deleite para todos aquellos que se encontraban cerca.

Otro momento recordado por Shakira fue cuando escribió dos grandes canciones para una de las cintas que recrearon con base en uno de los libros más importantes del escritor:

"Para mí fue un honor cuando me pidió escribir para la película que trataba de abarcar “El Amor En Los Tiempos Del Cólera” y sí, escribí dos de mis mejores canciones hasta la fecha que fueron “Hay Amores” y “Despedida”… Como podía negarme a semejante honor y lujo de poder participar en un proyecto en el que estuviera involucrado Gabriel García Márquez?"

La colombiana terminó con un mensaje muy enternecedor hacia 'Gabo', ya que manifestó que siempre se mantendría recordado por todos y su memoria sería eterna: 

"Que sepas Gabo que mantenemos en nuestros corazones todo lo que dejaste en ellos y te seguimos recordando para mantenerte vivo", finalizó la cantante.