Tikitakas

Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, recibe felicitación de Messi

El futbolista de Cruz Azul cumplió la mayoría de edad y recibió un video del astro argentino en el cual lo felicita.

Ciudad de México
0
Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’, recibe felicitación de Messi

Santiago Giménez, hijo del icónico ex jugador de Cruz Azul y Pachuca ‘Chaco’ Giménez, cumplió la mayoría de edad. Más allá de pastel y una reunión con su familia, recibió una peculiar felicitación por su cumpleaños que lo hará ahora la envidia de los juveniles de La Máquina, equipo en el que participa en la categoría Sub-20.

Se trata de unas emotivas palabras en video de nada más y nada menos que de Lionel Messi, astro argentino que lideró al Barcelona hace algunos días en cuartos de final de Champions League: “Hola, Santi, te mando un feliz cumpleaños, espero que la pases bien. Te deseo lo mejor. Te mando un abrazo grande, cuídate", fueron las pablaras que expresó en el video publicado por la madre de Santi en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple amor de mi vida @sant.gimenez ... ❤️ El mejor del mundo te saluda 🙌🏻 El mejor regalo para el mejor hijo @leomessi

Una publicación compartida por Berna 💜 (@berna0104) el

En dicho perfil también se pudieron notar imágenes del juvenil mexico-argentino con su pastel en forma de la camiseta del Cruz Azul y una máquina en referencia al club mexicano, así de su festejo con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Bendecidos 18 años #amor @sant.gimenez Te amo hijo ❤️

Una publicación compartida por Berna 💜 (@berna0104) el