Tikitakas

Luis Miguel: Las ex novias más famosas del 'Sol de México'

En el cumpleaños de Luis Miguel recordamos sus relaciones más polémicas a lo largo de su trayectoria artística.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantantes mexicanos más queridos y reconocidos en todo el mundo, esto por su gran trayectoria dentro de la industria y por sus pegajosas canciones que todos conocemos de memoria.

Sin embargo, mucho se ha hablado acerca de las mujeres que han formado parte de su vida, ya que desde joven, 'El Sol de México' siempre se ha caracterizado por sus múltiples romances.

Las ex novias de Luis Miguel

Mariana Yazbek

Se conocieron en 1987, Yazbek fue invitada para participar en el videoclip de la canción 'Cuando calienta el Sol', a partir de ahí sostuvieron una relación por un tiempo.

Fue una de las novias más importantes dentro de la vida de 'Luismi', ya que fue su primer amor e incluso en la serie biográfica del cantante se hizo mucho énfasis en la mujer que significó Mariana en la vida del 'Sol'.

Mariah Carey

Fue en 1998 cuando Mariah Carey y Luis Miguel se conocieron en Aspen, se dice que la atracción física que sintieron fue absoluta, además de que ambos eran jóvenes y se encontraban en la mejor etapa de su vida.

La cantante estadounidense fue tan importante para Luis Miguel que incluso Miguel Polo Martínez, ex mánager del artista mencionó en una ocasión que "Mariah Carey fue el gran amor" para 'Luismi'

Daysi Fuentes

Daysi Fuentes de igual manera fue un parteaguas dentro de la vida del cantante, ya que duraron 5 años y realmente tenían una relación sólida. Sin embargo, después del tiempo todo terminó y la modelo cubana siguió con su carrera.

Lucía Méndez

La relación entre Lucía Méndez y Luis Miguel fue efímera debido a la diferencia de edad que los separaba, pues en ese momento el cantante tenía 17 años y Lucía 30, así que los 13 años de distancia si resultaron un problema al final; pero esto nunca fue impedimento para que se cautivaran , ya que incluso en una entrevista, la actriz mexicana dijo que la atracción que sentían fue mutua.

Sofía Vergara

A pesar de que muchas veces se quedó en rumores su relación con Sofía Vergara, ellos fueron captados por un paparazzi en un yate con Luismi y todos comenzaron a especular que ambos salían.

Alicia Machado

En los 90, 'Micky' también tuvo una relación con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, ella comentó en ocasiones que el artista resultaba muy detallista y que realmente no terminaron en malos términos con su relación

Stephanie Salas

Ambos iniciaron su romance en 1988, poco tiempo después de la relación con Mariana Yazbek, a pesar de que con Stephanie no se consolidó la relación, sí tuvieron una bella hija: Michelle Salas, la cual nació el 13 de junio de 1989.

Aracely Arambula

Cuando comenzaron con su matrimonio, ambos eran portadas de revista y posiblemente la pareja más sonada del momento. No obstante, poco a poco se fue deteriorando la relación a lo largo de los 4 años que estuvieron juntos; tuvieron dos hijos, Daniel y Miguel.

La relación entre 'Luismi' y 'La Chule' ha sido posiblemente una de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo, ya que se especuló bastante con respecto a su divorcio.