W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Sultanes cae y pierde la serie ante Aguascalientes

Los regiomontanos pusieron su récord actual en 9 triunfos y 4 derrotas, estadísticas que los mantienen en las posiciones altas de la liga.

Monterrey (México)Actualizado a
Rieleros de Aguscalientes, Liga Mexicana de Béisbol.
Tomada de Twitter: @RielerosDeAgs

En pleno jueves Santo, en la Sultana del Norte, el Palacio Sultán vibró hasta la última entrada en un buen partido de la Liga Mexicana de Béisbol. Los Sultanes, las actuales monarcas, perdieron el juego 2-3, resultado que les quitó también la serie frente a los Rieleros de Aguascalientes, quienes salieron respondones, pese a no tener tan buenos números.

Pese al mal resultado, la afición se divirtió en grande por más de cuatro horas e hicieron una gran entrada en el recinto regiomontano. En la primera entrada, un doble de Víctor Mendoza y Ramiro Peña anotaba e ilusionaba a los locales a su novena victoria de la temporada.

Sin embargo, los hidrocálidos reaccionarían muy rápido, al siguiente episodio le daría la vuelta a la pizarra, primero una línea al jardín central y Saúl Soto empataría la pizarra. En el mismo inning vendría Carlos Rodríguez pegando un sencillo al jardín derecho y José Vargas festejaba.

En el cuarto episodio otra rayita para Rieleros, error de tiro de Ali permitió a Edson García anotar; Carlos Rodríguez produjo una más para la visita. Dentro de la sexta llegó el despertar de los Fantasmas Grises con un doblete de Ali Solís que llevó a Chris Robertson a poner en el juego cardiaco, una carrera era la diferencia, tendría tres oportunidades más, pero no, miles se fueron a casa tristes.

Este viernes, Sultanes otra vez jugará en casa, ahora frente a los Tigres de Quintana Roo.