W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Luchadores protestan en la CDMX por desalojo de su gimnasio

Algunos enmascarados cerraron el cruce de las avenidas Morelos y Del Paso y Troncoso para exigir la devolución de sus instalaciones de entrenamiento

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luchadores protestan en la CDMX por desalojo de su gimnasio
Tomada de Twitte @noticiasvenust1

Luchadores profesionales mexicanos viven momentos complicados en la Ciudad de México, el gimnasio donde entrenaban fue desalojado por autoridades de la Alcaldía de Venustiano Carranza, por ello, los guerreros decidieron manifestarse en las calles de la Ciudad de México.

Algunos gladiadores decidieron cerrar el cruce de las avenidas Morelos y Francisco del Paso y Troncoso para exigir que las autoridades gubernamentales les regresen el espacio donde se ponían en forma, el cual está ubicado en las inmediaciones del Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Posteriormente, un grupo de enmascarados se dirigió hasta las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México para exigir una solución a su problema, aunque se retiraron horas después.

La tarde del miércoles 17 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron hasta el recinto de la colonia Jardín Balbuena para retirar algunos aparatos para hacer ejercicio, los cuales quedaron sobre la banqueta, además de asegurar el lugar.