W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac ya es mexicano, su corazón se convirtió azteca

El atacante felino reveló en un medio de comunicación francés la actualización del tema sobre su naturalización para ser mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Desde hace cuatro años que llegó a México, el francés André-Pierre Gignac ha sido arropado por la afición de Tigres, una historia de amor total, de gritar más de 100 goles juntos. Y el Bomboro paga tanto cariño naturalizándose mexicano, un gesto que estaba en trámites, pero que ya se concretó, según reveló el propio 10 del cuadro de la UANL en entrevista para el diario L’Equipe.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (hubo) preguntas sobre cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos (Eden y Mavy), que nacieron en Monterrey (y) ya tienen un pasaporte mexicano”, relató.

“Todos nos integramos perfectamente, hemos estado aquí durante casi cuatro años, nos quedaremos mucho tiempo, tiene sentido tener doble nacionalidad”, agregó el jugador de 32 años.

Hoy la noticia llegó desde Europa, Gignac ya es paisano, veremos si lo pueda festejar en el terreno de juego y reaparecer este fin de semana ante Morelia.