W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Veracruz vs Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y Rayados cortarán el listón de la jornada 15 del Clausura 2019 este viernes 19 de abril en punto de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Veracruz, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Monterrey se adentrará al Puerto para intentar aprovecharse en esta jornada 15 del Clausura 2019 donde se enfrentará a un Veracruz que no deja de sorprender cómo logra hacer más bajo, pues viene del 9-2 que terminó con la era de Robert Dante Siboldi.

La pesadilla no acaba para los Escualos que también perdieron sus cuatro puntos por los adeudos y ahora se decanta como el primer equipo en la historia en llegar a esta instancia sin unidades, por si fuera poco se ve casi imposible que rescaten algo frente a los regios.

En qué horario se juega el Veracruz vs Monterrey, Liga MX

Será este viernes 19 de abril de 2019 que se llevará a cabo el encuentro en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde las acciones arrancarán a las 20:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs Rayados, jornada 15

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará por la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Monterrey en As.com donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs Rayados, jornada

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión será a las 20:00 horas del viernes 19 de abril de 2019 desde el Puerto Jarocho.