W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA

Walter Tavares guió al Real Madrid con un tapón al final

El dramático partido entre Real Madrid y Panathinaikos terminó con un tapón de Walter Tavares cuando el partido expiraba. El centro fue la gran figura merengue.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Walter Tavares guió al Real Madrid con un tapón al final
CHEMA DIAZDIARIO AS

Walter Tavares fue el jugador más destacado del juego 1 de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga 2018-2019 entre Real Madrid y Panathinaikos. Y no solo por el decisivo bloqueo que realizó sobre Nick Calathes cuando al partido le quedaban tres segundos por disputar, sino por sus aportaciones en ofensiva y defensiva, suficientes para sumar una valoración total de 19. El caboverdiano se ha confirmado como el dueño de la pintura en el esquema del Real Madrid, en detrimento de Felipe Reyes y Gustavo Ayón. 

Tavares fue el pívot titular y jugó 25 minutos con 38 segundos. Anotó ocho puntos en cuatro intentos al aro, bajó ocho tablas (tres ofensivas), forzó dos bloqueos (incluido el que abrochó el partido) e, incluso, se dio tiempo de asistir en dos ocasiones. Además, completó su único viaje a la línea de libres (2/2). La Euroliga también lo nombró como la figura del partido. Con Tavares, el Madrid tiene en buenas manos su juego interno.

Ampliar
@MoskaBrown