W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jonathan Dos Santos: "Nuestro sueño es jugar en el América"

El futbolista del Galaxy afirmó que las puertas siempre están abiertas para cualquier equipo de la Liga MX, pero que le gustaría jugar con las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos
Omar MartinezMEXSPORT

El seleccionado nacional, Jonathan Dos Santos afirmó que no le diría que no a las Chivas, aunque prefiere jugar en el América ya que es el sueño que comparte con su hermano Giovanni Dos Santos. Asimismo de nueva cuenta se declaró fanático de los de Coapa ya que su padre, 'Zizinho', jugó en las 'Aguilas'.

“Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes lo mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“ afirmó el mediocampista en entrevista para ESPN. Actualmente Giovanni Dos Santos se encuentra sin equipo y podría firmar con un equipo de la Liga MX para el Apertura 2019.

Asimismo, el futbolista de 28 años comentó que para él, los azulcremas son el equipo con mayor relevancia dentro del fútbol mexicano “Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club” sentenció Jonathan Dos Santos. 

Actualmente, Jonathan Dos Santos ha disputado seis partidos de la MLS con el Galaxy donde ya anotó un gol en 540 minutos disputados.