W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Veracruz, sin superar los 10 puntos por segundo torneo al hilo

Los Tiburones Rojos sólo aspiran a tener nueve puntos en el Clausura 2019 luego al multa impuesta por la FMF. El certamen anterior cosecharon ocho unidades

Ciudad de MéxicoActualizado a
Veracruz, sin superar los 10 puntos por segundo torneo al hilo
MEXSPORT

Los Tiburones Rojos del Veracruz han tenido un torneo lamentable en el cual deportivamente sólo han podido sumar cuatro puntos, mismos que les fueron retirados por no cumplir con sus obligaciones, hecho que los pone muy cerca de estar entre los peores equipos en la historia del futbol mexicano,

El conjunto escualo, que en la cancha han empatado cuatro juegos, pero que en cuestiones directivas han perdido prácticamente todo, no podrán llegar a la barrera de los 10 puntos, hecho que incluso en los torneos largos sólo un equipo ha tenido la penosa cifra negativa.

Veracruz, sin superar los 10 puntos por segundo torneo al hilo
Ampliar
Veracruz, sin superar los 10 puntos por segundo torneo al hiloMOSKABROWN

A sólo tres partidos de terminar la fase regular del Clausura 2019, Veracruz tiene cero puntos por lo cual en caso de ganar los encuentros restantes únicamente alcanzaría las nueve unidades.

Si los Tiburones no logran hacer por lo menos cuatro puntos, quedarían como la peor franquicia en la historia del balompié azteca, pues el Atlético Potosino nada más obtuvo cuatro unidades en el Prode 85, sin embargo en aquella ocasión esa cifra se consiguió en en ocho partidos.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz