W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Tampico Madero pagará para mantenerse en el Ascenso MX

El equipo tamaulipeco informó que abonará los 15 millones de pesos de los Derechos de Permanencia que ofrece el reglamento de la categoría de plata.

MéxicoActualizado a
Tampico Madero pagará para mantenerse en el Ascenso MX
Mexsport

Tampico Madero Futbol Club informó que pagarán los 15 millones de pesos, estipulados en el reglamento, para quedarse en el Ascenso MX luego de consumar el descenso en el torneo Clausura 2019 al ser el último lugar de la tabla de cocientes.

A través de un comunicado la Jaiba Brava aseguró que hacen "las gestiones necesarias para pagar los Derechos de Permanencia que ofrece el reglamento de la Liga de Ascenso MX a fin de continuar en este circuito del futbol mexicano", se lee en el escrito.

"Esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX", se añade.

Luego de la última jornada en el Ascenso MX, el equipo tamaulipeco finalizó en el último lugar de la tabla general de la División de plata en el Clausura 2019 con sólo 11 puntos.